AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Último Rosacruz

Sangreal

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

La historia gira en torno a Juan, un hombre común, que tiene una vida tranquila y hogareña con su familia, desconoce por completo que es parte de un linaje antiguo con un destino entrelazado.
En su entorno y en todo el mundo desde siglos se han dado enfrentamientos desde las sombras,
por dos poderosas y legendarias sociedades secretas. Las cuales prácticamente enlazan muchos de los grandes acontecimientos que han ocurrido en el mundo a través de una línea de sucesos que involucran todo tipo de conspiraciones y tramas. Una deseará matarlo para cumplir sus propósitos sin importar cuál sea el costo, mientras que la otra lo protegerá.
Al ser marcado por una tragedia, le llevará a tomar una decisión que definirá el rumbo de su futuro y el de toda la humanidad.

El Último Rosacruz se alzará de entre las sombras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9962-17-076-1
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
164
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Angelo DL. Bazán

Nacido un 25 de noviembre de 1992 en Chitré, Provincia de Herrera, Ciudad de Panamá. Hijo de padres panameños.

Angelo Jesús, empezó escribiendo poco de manera aficionada durante su adolescencia, más en algún momento descartó sus escritos. En plena pandemia del coronavirus, retomó la escritura, retomando la inspiración para continuar escribiendo
y crear así nuevas historias.

Actualmente, es Ingeniero en Telecomunicaciones que desde muy pequeño se interesó por la historia y el descubrimiento de lo que yace oculto.

El Último Rosacruz - Sangreal, es su primera novela literaria debutando de gran manera como escritor en la que explota su imaginación, mezclando así enigmas, fantasías y misterios con la realidad, dando vida a una trama que tiene como nexo a dos sociedades secretas y su lucha ancestral.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.