AutoresEditores.com

El mentalista

Enlace
US$ 15,40
Leer algunas páginas

El mentalista, es un libro de no ficción que no pertenece, aunque pueda parecer por ciertos apartes de su contenido, a los libros denominados hoy en día como de autoayuda. Aunque se trata de un libro que desde la ciencia de la mente explica algunos de los trastornos de la personalidad más comunes y dañinos de nuestro tiempo, también, es un recopilado de experiencias propias y ajenas que parecen sacadas de los cuentos de hadas y de horror más famosos y recordados de la historia.

Mas que un libro, el mentalista es un viaje por la mente humana desde las más oscuras y desconocidas por muchos profundidades de nuestro mentalista mayor, el cerebro humano; esta máquina poderosa y perfecta, muchas veces predecible pero en muchas otras tantas, una caja de pandora que se abre para mostrarnos las cosas inverosímiles que es capaz de hacer cuando este elemento que controla todos nuestros pensamientos, movimientos y acciones, es usado como medio para manipular, dañar y controlar a otros.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6590-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
251
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alicia Leben

Escritora colombiana, poeta, cuentista y novelista y furibunda amante de las letras. Docente de lenguas modernas egresada de la Universidad de la Salle.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.