AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Apuntes IE: Modelo de Negocio

Una nueva forma de emprender e innovar

Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Apuntes IE: Modelo de Negocio
El pensamiento creativo como habilidad para la innovación

Apuntes IE sobre modelo de negocio recoge aspectos a tener en cuenta para colgar, diseñar y esbozar una idea de negocio.

Podríamos estar días y días divagando sobre para qué sirve un modelo de negocio, pero debemos ser práctico, por
lo tanto definir el modelo de negocio es saber cuál es la razón de ser de tu negocio. En otras palabras: es una herramienta previa al plan de negocio que te permitirá definir con claridad ¿Qué vas a ofrecer al mercado?, ¿Cómo lo vas a hacer?, ¿A quién se lo vas a vender?, ¿Cómo se lo vas a vender?, y ¿De qué forma vas a ganar dinero?.
Una práctica definición de modelo de negocio es la siguiente: es la forma cómo una empresa crea, desarrolla y captura valor. Al final, el modelo de negocio es una visión, un conjunto de todo lo que es tu idea de negocio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-8649-3
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
28
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Luis Carlos Arraut Camargo

Luis Carlos Arraut Camargo
Doctor en Ciencias Empresariales de la Universidad de Mondragón en España. Con 20 años dedicados a facilitar el emprendimiento y la innovación. Ha sido facilitador en los temas de innovación de diferentes Universidades Latinoamericanas como: Universidad Minuto de Dios, Instituto Tecnológico de Sonora en México, Instituto de
Estudios Superiores de Monterrey (México). Evaluador de proyectos de innovación de COLCIENCIAS (Colombia), SENACYT (Panamá) y CONCYTEC (Perú). Actualmente es profesor distinguido y titular de la Universidad Tecnologica de Bolivar. Es el Director de Emprendimiento e Innovación y fundador del Laboratorio de Creatividad e Innovación “El Patio”. Es miembro de junta de la Asociación Colombia de MIPYMES en el capítulo Bolivar. Es miembro del Comité directivo del COLAM programa de la Organización Univers leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.