AutoresEditores.com

EL TRUMP COLOMBIANO PRESIDENTE

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

El empresario, y vociferante "Trump colombiano", guardando las proporciones con el original de los EEUU, ve al país como un proyecto inmobiliario y en eso se parece mucho al legítimo, ya que están en la misma línea de actividad económica y comportamiento social.
El ingeniero, como le gusta que lo llamen,
es un individuo controvertido, que ha escalado en la política colombiana con suerte y discurso populista.
Sus declaraciones irrespetuosas y el coscorrón que le propinó a un concejal de la oposición, lo viralizaron ganándose la simpatía y aprobación de muchos colombianos, a quienes les agrada sus actitudes primarias.
Se catapultó al poder como consecuencia de una política repetitiva, corrupta e intolerante, liderada por políticos tradicionales.
Ha afianzado su campaña en redes sociales donde muestra su indignación contra la corrupción, de la cual él también ha sido acusado por interés indebido en la celebración de contratos y tiene un juicio pendiente.
Se trata de un individuo excéntrico que evita los debates aconsejado por sus asesores de campaña y, para que no meta "la pata" y pierda adeptos, por su desconocimiento de temas cruciales sobre el país.
Sus propuestas de gobierno muestras la manera como cala en el pensamiento de muchas personas del común y, la manera cómo fue incrementando su caudal de votantes, para llevarlo a la presidencia de Colombia.
En el libro se presenta una encuesta realizada a algunos expertos en política, de lo que significa Rodolfo Hernández como político y lo que puede ser y hacer como presidente, además se presentan algunas tipologías sobre los fracasos de sus contrincantes.
Al final se hacen unas reflexiones de carácter general, esperando llamar la atención de los lectores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
93
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.