AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Glaucoma

Cómo vivir con él y no para él

Enlace
US$ 32,30
Leer algunas páginas

¿Qué es el glaucoma?, ¿qué sentiré si lo padezco?, ¿cómo se trata?, ¿me quedaré ciego?, ¿cómo cambiará mi vida y la de los míos? Estas son solo algunas de las dudas que asaltan a todos aquellos que se enfrentan, directa o indirectamente, a esta enfermedad. "Glaucoma: cómo vivir con él y no para él", responde estas y otras interrogantes en un lenguaje sencillo, alejado en lo posible del tecnicismo médico, porque de la comprensión del problema nace la tranquilidad que da el saber a qué nos enfrentamos, pero sobre todo, el descubrir cómo lidiar con un enemigo silencioso sin sacrificar nuestra calidad de vida. La experiencia del autor y de los pacientes, se mezcla para guiarle paso a paso; aprenderá cómo es y cómo funciona el ojo humano, esencial para entender en qué forma se ve afectado por el glaucoma, lo que hace su oftalmólogo para diagnosticarlo y, claro está, como detenerlo a tiempo. Encontrará también algunas vivencias de personas comprometidas con esta lucha para preservar su visión, y que ellos han querido compartir, como parte de su invalorable contribución en el intento por humanizar la práctica médica.
Cartas, poesía, historias, ilustraciones, diferencian esta publicación de otras similares, sirviendo de introducción, e incluso descanso, entre capítulo y capítulo.
Si le atrajo este libro, lo más probable es que usted, o alguien cercano a usted, padecen glaucoma. Eso significa que estará tentado a leerlo de prisa: "necesita saber todo lo relacionado con la enfermedad...". No le recomiendo que lo haga así. No corra, disfrútelo, aprenda poco a poco y vuelva a él cada vez que surja una nueva pregunta. Tratar de leerlo en una sentada solo le agotará y no le dejará lo más importante: el conocimiento de la enfermedad.
El resumen final le dará una visión general sobre el glaucoma, y muy probablemente saciara las ansias de información de manera expedita, pero recuerde, el glaucoma es para toda la vida, y para aprender a vivir con él, hay que conocerlo a fondo...no se conforme con rasgar la superficie.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-6958-8
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
257
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.