AutoresEditores.com

CÓDIGO MORAL APLICABLE AL FLAGELO DE LA SUPREMACÍA BLANCA EN EEUU Y EL MUNDO

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

El flagelo de los supremacistas blancos cada día se agudiza más en Estados Unidos y el mundo y, sus acciones no siempre se limitan a las protestas, ya que muchas veces eligen involucrarse en actividades violentas que van desde asesinatos de odio hasta actos de terrorismo.

Los miembros son cada vez
más jóvenes que interactúan por medio del anonimato en foros de Internet, donde expresan su inconformismo con un mundo cambiante que no pueden aceptar.

Los extremistas blancos manifiestan que trabajan por el interés legítimo como grupo para justificar acciones demenciales que en oportunidades son motivadas por la lectura de libros escritos por mentes turbadas, y en donde encuentran la justificación a sus actos.

Las autoridades también son culpables por la permisividad en los disturbios violentos de grupos raciales, ya que solo actúan por presión de los medios de comunicación cuando se han cometido masacres.

En el libro se presentan algunas tipologías referentes a la supremacía blanca, y una encuesta realizada a un grupo poblacional de profesionales en diversas disciplinas en varios países de América y Europa, recogiendo sus impresiones frente al tema en cuestión y, al final se hacen algunas reflexiones que pueden ser de utilidad para la sociedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
177
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.