AutoresEditores.com

Universal

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

Finalmente, el origen de la humanidad ha dejado de ser un misterio: los tahori han llegado a la Tierra a contarnos todo sobre nuestro pasado en común. Son una raza fuerte, acostumbrada al trabajo, dueños del mismo ADN y parte de una civilización mucho más objetiva y dinámica que la nuestra. Dicen que no somos los únicos, pero sí los más cercanos, y que los hijos de los Tah Itsé, terrícolas y tahori, deben estar unidos y ayudarse mutuamente. Nos ofrecen todo lo que poseen, su valioso cargamento, a cambio de un nuevo hogar. Frente a semejante oferta, no podemos negarnos.
Kumani es una Že Nitsá, heredera de su linaje. Pertenece a la tercera generación luego del arribo de los tahori a la Tierra. Su madre es una tahori pura, su padre es mestizo. Tiene un hermano mayor, Clevón, y uno menor, Zembe, con quienes ahora comparte el refugio. Su madre también está con ella, pero su padre está ahí afuera. Hay un motivo imperioso, pero hubiera deseado lograr ese propósito de otra manera.
Frente a su familia, calla. Finge seguridad y valentía. Un tahori no siente, no es débil y es justo. Kumani entiende y obedece, pero no comparte.
Se siente sola.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sonia Pericich

Sonia Pericich nació el 20 de mayo de 1981 en la localidad de El Socorro, provincia de Buenos Aires (Argentina).
Comenzó escribiendo poemas en su adolescencia, quizás como muchos, pero pronto supo que necesitaba más.
Sin aferrarse a un género en particular, debido a su afán de desafiarse, sus historias giran en
torno a los eternos conflictos entre la naturaleza humana y las leyes impuestas por la sociedad —creencias, tradiciones y costumbres—, evidenciando su espíritu analítico y crítico, carente de fanatismos.
Tanto en escenarios realistas como fantásticos, las acciones de sus personajes intentan provocar en el lector ese mismo espíritu.

Fundadora de "Hoja en blanco". Editora independiente.

https://hojaenblancotaller.blogspot.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.