AutoresEditores.com

LOS DISEMINADORES 2062

LA QUINTA GUERRA PLANETARIA

Enlace
US$ 14,40
Leer algunas páginas

La intervención y la injerencia de seres extraños del firmamento procedentes de Lutonia y Arteano, marcaron el molde de la primera Edad de la Tierra Planetaria, llamada también de la esclavitud. Luego de una gran batalla sangrienta entre inmortales, los seres extraplanetarios decidieron abandonar por siempre el planeta, sin embargo, dejaron un legado de poderes a los nobles para conducir los destinos de sus pueblos. Herencia maligna que a esos seres les permitía convertirse en brujas, vampiros y lobos, por eso los pobladores los llamaron los híbridos.
La lucha por la libertad de los seres vivientes terminó cuando erradicaron a los seres malignos, y de esta forma se dio fin a la edad del Reino de los Dominio Personales. A partir de ese acontecimiento histórico, los seres vivientes empezaron a luchar entre ellos para convertir a sus pueblos en la hegemonía que domine a todas las naciones existentes y de aquellas que estén por descubrirse.
En ese afán, se generaron las tres primeras guerras planetarias, cuyas consecuencias generaron altos costos sociales y económicos para las naciones. Luego de la última conflagración por el poder y domino total de la Tierra Planetaria, dos potencias empezaron a ser los protagonistas para constituirse en el único hegemónico del globo, por un lado el Imperio de las Águilas y por el otro el Imperio de los Dragones. En ese camino de pugnas, los Dragones iniciaron en la segunda década del siglo XXI, una guerra biológica, a la que se catalogó como la IV Guerra Planetaria, accionar que puso de rodillas a todo el mundo, sin embargo, ese hecho la comunidad internacional no pudo comprobar la autoría de los diseminadores en los siguientes años de producido el hecho.
El Imperio de los Dragones, se dio cuenta que la mejor forma de avasallar y dominar al mundo, seria conduciendo una nueva guerra biológica. Ellos crearon el «virus Scar Chip», y lo diseminaron por todos los territorios de sus adversarios. Los científicos e investigadores del Imperio de las Águila
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-6675-1
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
210
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guiovani Gastañaga Alvarez

Guiovani Gastañaga Alvarez, 07 de octubre de 1962 Cusco - Perú. Estudios secundarios en el Glorioso Colegio Nacional de Ciencias creado por el Libertador Simón Bolívar en el año 1825. Ingeniero de Material de Guerra, Licenciado en Ciencias Militares en la Escuela Militar de Chorrillos, Magíster en Desarrollo y Defensa Nacional otorgado por el Centro de Altos Estudios Nacionales del Perú (CAEN). Coronel (R) luego de haber servido por casi 35 años al Glorioso Ejército del Perú. Investigador y escritor de publicaciones entre ellas “La Estrategia de Compra”, Plan de Inversiones” e "Inversión Pública-Políticas Públicas - Programas Presupuestales", docente y asesor en las áreas de Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Gestión por Procesos, contrataciones internacionales, Tecnología Militar, Balística y Geopolítica leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.