AutoresEditores.com

El tesoro del Tirano

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Este libro fue pensado basando la intención en el absurdo, me tienta incluir el absurdo en algunos de mis cuentos y relatos. Lo ilógico, lo irracional, lo inadmisible entretiene y mueve a risa cuando leo a autores que me hacen pensar bien o mal sin mayor esfuerzo mental.
El absurdo
en literatura o "Literatura del Absurdo" se distingue con brillo propio mas no se aleja de construcciones retóricas, cultismos y otras argumentaciones, inclusive poéticas. Creo que se integra a la ficción de un modo naturalista, en el sentido que en sus contenidos los personajes asumen un desprovisto enfoque de "normalidad". Pero no todo es así, el absurdo no está obligado a consentir sólo los hechos ilógicos, humorísticos, sin juicio y sin razón. En ocasiones, también suma al texto un estado de reflexión, una abstracción de los personajes y del propio narrador.
Los relatos que contiene este libro pueden parecer inadmisibles, pero créame, lector, que todo pasa y pasa todo en la viña del Señor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-4560-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
202
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Vatalaro

Narrador y ensayista.
Nació en Rosario. Argentina.
Miembro del Taller Literario “Casa de la Poesía”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario (2007/2010), coordinado por la profesora Celia Fontán, escritora y poeta.
Miembro del Taller Literario “Julio Cortázar” de Rosario (2010/2011), coordinado por la profesora Alma Maritano, narradora y novelista.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.