Antes de despegar, unos consejos. ¡Siente! Vive al máximo, emociónate con lo pequeño y nunca dejes de soñar, que lo pequeño algún día se hará gigante y los sueños realidad. Enamórate de la vida, porque no hay nada más hermoso que sentir.
Tú que me lees, me apetece que ser copiloto en tu viaje.
categoría:Poesía número/año de edición: 1/2020 etiquetas: n/d número de páginas:116 ISBN:978-958-49-0654-0 editorial:edición del autor formato: 14 x 21 cm (con solapa), Rústico (pegado) interior: Papel Beige 70 Grs, Blanco y Negro disponibilidad: impreso bajo demanda
Autores Editores es una plataforma de autoedición e impresión bajo demanda y ofrece herramientas para que los autores puedan publicar y vender sus libros. Autores Editores no se hace responsable por la calidad del contenido publicado (incluyendo errores de digitación, errores gramaticales, errores de información en el contenido, mala calidad de imágenes, etc.), por su diagramación, diseño o cualquier otro elemento con respecto a su apariencia.
El creador del libro es el responsable por su presentación visual y por el contenido publicado. El equipo de Autores Editores no revisa los contenidos de los libros antes de dejarlos a la venta en nuestra plataforma.
Recomendamos que, antes de comprar, pre visualice algunas páginas del libro y verifique las evaluaciones del autor.
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de autores en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección de este autor.
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción