AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Reflexiones sobre la pedagogía en Colombia

Enlace
US$ 8,20
Leer algunas páginas

La alfabetización no debe ser pensada solamente como un compendio de escritura, calculo y lectura, ya que el mundo ha cambiado, por lo que los mínimos para que una persona sea clasificada como alfabetizada ya no son los mismo de hace varias décadas atrás. Ahora nos encontramos en la era digital, por lo que esta debe ser tomada como un medio a la interpretación, creación, compresión e interpretación para poder dar respuesta a un mundo cada vez más digitalizado y que les permita adaptarse a los cambios que se presenten en un futuro. Teniendo en cuenta la misión, visión y función que posee la alfabetización, puede decirse que no es algo que solo cabalga emocionalidad y que se constituye de palabras vacías (...) leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
78
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Samuel Simanca (Sam Simanca, de preferencia)

Escritor y reseñista de literatura colombiana. Director del Colectivo Cocorobé (2020), la página web PASO. Desde muy pequeño fue atrapado por la escritura, y de allí, a pesar de haberlo intentado varias veces en el pasado, nunca pudo hacerlo. Cree con certeza qué es necesario narrar la realidad, los sueños y volver a escuchar las historias de los abuelos y abuelas.

Disfruta ahora en su casa en una ciudad tropical del caribe llamada Barranquilla, en la cual el calor y la música forman parte del día a día. Por medio de sus obras infantiles busca exponer, reconciliar, recordar, y facilitar el encuentro, como en el principio, cuando solo teníamos estrellas y fogatas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.