AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Machismo al Desnudo

Del macho alfa al hombre alfalfa

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

¿Qué se entiende por machismo? ¿Qué características tiene un hombre machista? ¿De dónde procede este estereotipo masculino? ¿Cómo podemos construir nuevas y/o diferentes formas de entender la masculinidad y de relacionarnos en pareja?¿Cómo puede un hombre trascender el machismo y lograr una mayor conexión con sus emociones y las de quienes lo rodean?

Estas, y otras preguntas son abordadas desde una mirada masculina, rompiendo el acostumbrado silencio de los hombres para hablar de sí mismos. El autor nos invita a un recorrido por las creencias, situaciones, actitudes y prácticas que reproducen el machismo, a partir de su propia vivencia como hombre formado en una cultura machista.

En una época como la actual, en la que todos estamos llamados a transformar viejos roles y patrones de conducta, la lectura de Machismo al Desnudo permite a los lectores de cualquier género hacer consciencia sobre la huella que deja el machismo en nuestras vidas y cómo podemos exaltar las cualidades de una masculinidad más sana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3297-6
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.