AutoresEditores.com

Navegación Basada en la Performance (PBN)

BLANCO y NEGRO

Enlace
US$ 37,70
Leer algunas páginas

La navegación basada en la performance (PBN), ya ha sido implementada en nuestro país, tanto para la navegación de ruta, como también en salidas, llegadas y aproximaciones por instrumentos, siendo la principal ayuda para la aviación civil, mientras que en otros países está por implementarse. Puede ser necesaria en un espacio aéreo específico y en ciertos aeropuertos según la situación. El desafío, especialmente para algunos pequeños operadores y/o escuelas de vuelo, es comprender lo que tienen que hacer con respecto a la PBN, sus procedimientos operacionales y sus reglas asociadas. Este documento le dará una descripción general de todos los aspectos que debe considerar.

Su elaboración fue motivada ante la inexistencia de este tipo de material de estudio y consulta sobre las técnicas de navegación de área en el ámbito de la PBN.

Su diseño y estructura están elaboradas desde el punto de vista del Piloto, y no del diseñador de procedimientos y su contenido estará distribuido en tres fases:
1- Los conceptos generales relacionados con la PBN.
2- Los procedimientos de operación en tierra.
3- Los procedimientos de operación en vuelo y post-vuelo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-410-280-1
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
163
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alfredo Rossi

Piloto de Transporte de Linea Aérea.

Alfredo, es Piloto Comercial con 10 años de experiencia en Línea Aérea en material Airbus, tanto en Chile como el extranjero. Perteneció a la DGAC-CHILE, donde se desempeño como piloto en la división de Inspección en Vuelo. Realizo el curso de capacitación “Airspace System Inspection
Pilot/Technician” en la Academia de la F.A.A., ubicada en Oklahoma, Estados Unidos. Además, sus entrenamientos periódicos de piloto fueron efectuados en CAE Simuflite ubicado en Dallas, Texas.

Sobre sus competencias:
Es Instructor de Vuelo e Instructor de Vuelo por Instrumentos.
Posee licencia de Transporte de Línea Aérea bajo estándares EASA.
Posee licencia de Transporte de Línea Aérea (OACI).
Habilitación de Vuelo por Instrumentos, Curso PBN (EASA), A320/321, ELP-6, monomotor.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.