LA VENTANA DE AGUA
Elegidos de Dios sobre la tierra, una especie de ángeles de nuestros tiempos, comienzan un duro peregrinar tras las pistas que los conducirán hacia la enigmática Ventana, la cual encierra el secreto y curación de la peor peste jamás sufrida por el hombre. De fracasar en sus intentos, más de tres tercios de la humanidad correría el peligro de morir en apenas pocos días. El virus se transmitirá de mano en mano a través del papel moneda y no habría forma de evitar que se esparza por el mundo. La Santa Sede, auxiliada por los Dei Pax, el ala armada de El Vaticano, busca a toda costa de apoderarse del papiro donde está la mortal profecía porque sospecha que La Ventana de Agua también revelará el misterio de La Santísima Trinidad. Persecuciones, torturas y muertes sellarán el desconcertante final.
Cuadro de la portada:
La gota que emerge, Diego Fortunato ((Serie Horizontes Perdidos, 2005).-
ALGUNAS OPINIONES PERIODÌSTICAS
The machine
Emocionante final que nos lleva a recordar El Mundo Perdido de Sir Arthur Conan Doyle.
El Impacto
Mezcla con excelente maestría personajes de las tres novelas, cuya trilogía se puede leer por separado porque no sigue una secuencia argumental de un libro a otro. La única secuencia es un gran realismo fantástico.
The Sun Florida
Momentos inesperados y acciones que siquiera un lector acucioso podría predecir.
El Mundo
No deja nada al azar. Descripciones profundas y mágicas. leer todo...
Diego Fortunato
teatro, en la Escuela de Teatro Lily Álvarez Sierra de Caracas, pintura, leyes en la Facultad de Derecho y periodismo en la entonces llamada Escuela de Periodismo de la UCV. Desde temprana edad fue seducido por las artes plásticas y la literatura gracias a la pasión y esmero de su madre, ávida lectora y pintora aficionada. Sus novelas, teñidas de aventura, acción y suspenso, logran atrapar en un instante la atención del lector. Sus poesías, salpicadas de delicada belleza, están tejidas de mágicas metáforas. leer todo...