AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mientras despierto

2da edición

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Esa voz en su cabeza tiene un secreto, uno que ha permanecido oculto por más de diez años. Daniel Arteaga busca con desesperación encontrar la clave de ese escrito para descifrarlo, pero esa pieza no está en ninguna parte: ha desaparecido junto con sus recuerdos. Luego de encontrarse con "los primos", algo se ha desencadenado, arrastrándolo en un viaje de descubrimiento que lo llevará a cuestionarse todo: su propia vida, su trabajo como periodista y escritor, las amistades y relaciones que conserva por inercia. Debe aventurarse en ese camino para completar el escrito antes que la indudable bruma de la locura lo alcance.
Mientras despierto, es una novela psicológica pero también filosófica, donde el personaje principal es azotado por los vaivenes de su rutina hasta el hastío y empujado a descubrir su verdadera naturaleza y el destino que él mismo se ha forjado.
Publicada originalmente por la editorial Casatomada en el año 2013, la segunda edición publicada de manera independiente presenta cambios sustanciales e importantes realizados por el autor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
219
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gianmarco Etxegoien

Gianmarco Etxegoien nació en Lima en el año 1981. Inició en el mundo de las letras a los 15 años incursionando, en primer lugar, en la poesía. Con el tiempo trasladó sus creaciones a la narrativa, conservando parte de su estilo, pero ahondando en cuestiones filosóficas que iba descubriendo en su juventud, esto producto de la lectura de textos filosóficos y novelas de formación de la literatura alemana. Actualmente comparte la escritura con su profesión como consultor en sistemas de gestión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.