AutoresEditores.com

Reporte de tiempos aciagos

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

En el peregrinar de los versos de "Reporte de tiempos aciagos", el lector se enfrenta al enriquecimiento de la escritura profusa del autor, que se asemeja a un actor que encarna todos los personajes de una fiesta de máscaras, cada pieza cuenta una historia tan disímil de la anterior, que no parecen emanadas de la misma pluma; es aquí donde se evidencia el valor de esta recopilación que expresa desasosiegos, dolores, ilusiones, euforias, pasiones, frenesíes, clamores, y muchas más de todas aquellas exaltaciones del espíritu, desde las más lóbregas hasta las más sublimes.
Navegando entre las composiciones, el lector encuentra que en el fenecimiento inicia la vida en todos los ámbitos, en el abono las semillas encuentran su lugar más prolífico para crecer, en el choque de los átomos se da origen a las formas de la vida... y es en el momento más oscuro de la noche, que el amanecer da inicio al nuevo día.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5583-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alberto Redondo Salas

Alberto Redondo Salas, nació en la ciudad de Barranquilla y creció en Santo Tomás, municipio de donde se considera originario.
Conferencista y consultor internacional, es Máster en Gerencia de Proyectos, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información, Ingeniero de Sistemas y Administrador de Empresas.
Desde muy joven incursionó en los
ámbitos de la poesía, destacándose su participación en concursos literarios, representando al ITIDA Blas Torres de la Torre. En el 2003 fue ganador del concurso “Taller Literario del Caribe”, y algunos de sus poemas han sido publicados en antologías y revistas de ciencias humanas y literatura.
También es autor de varios libros y artículos sobre temas de gestión, innovación y tecnologías aplicadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Me encantó!!! Escribe con el corazón por eso llega al corazón y trasmite tantos sentimientos que a menudo te sientes reflejado.

Vanessa

Hace 2 años   Cartagena/Colombia

Katerine

Hace 2 años   Barranquilla/Colombia

Una excelente obra Contiene mensajes que llegan al alma y alimentan el coraz

Katerine

Hace 2 años   Barranquilla/Colombia