AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

DE MEMORIAS

Enlace
US$ 6,30
Leer algunas páginas

Muchas de las historias presentes en este libro son reales, algunos nombres fueron cambiados, algunas partes remendadas, pero todas mantienen la esencia de lo que fue el Chaco primigenio, el Chaco forjado por inmigrantes y ferozmente defendido por sus habitantes originarios. Como homenaje a uno de esos hombres que convirtieron a mi provincia en lo que es hoy y a mí, en lo que soy hoy, escribí estas memorias.

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-987-88-3829-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
59
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gilda González

Gilda Elizabeth González, nació en Resistencia, Chaco, en el seno de una familia inclinada hacia las artes. Realizó sus estudios primarios en el Colegio San José Obrero y secundarios en escuelas laicas de la ciudad. Desde pequeña se sintió atraída por la lectura y la escritura, especialmente porque su familia, solía leerle historias en los días lluviosos, cuando no podía salir a jugar.
Fue así como decidió comenzar la carrera de Profesorado en Letras, en la Universidad Nacional del Nordeste, donde fue afianzando su pasión por plasmar en una hoja sus más profundos sentimientos y sus más enriquecedoras experiencias de vida.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.