AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CUENTOS DE PUNTA GORDA

CARLOS DE LA HOZ COLLAZOS
Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

"lo bueno cuando es corto, es bueno dos veces"

El libro que el lector tiene en sus manos es una serie de cuentos en los que toma vida la población de Punta Gorda, pueblo ubicado a la orilla del río Magdalena como se expresa en una de las páginas de este
libro. Son cuentos cortos, de lenguaje sencillo y de fácil manejo para el lector, para que se pierdan en cada cuento literario y encuentren los secretos que ellos guardan.
CALOS JULIO DE LA HOZ, autor del libro, imaginó una nueva estructura literaria para sus cuentos, donde narra con gran maestría poética, sus vivencias y recuerdo de su vida pueblerina en Punta Gorda y lo lleva a su pensum literario, CUENTOS DE PUNTA GORDA, aquí sobre salen las parrandas, los juegos, las riñas callejeras, la humildad de la gente del campo con respecto a la de la ciudad, el robo de sancochos de las fiestas; dando un aire enternecedor de lo que se vivía en ese momento y hoy se evoca con nostalgia, porque el alma del autor está impregnada de pensamientos , realidades, sueños y fantasías.
Teniendo en cuenta que la primicia que la lectura de cuentos ser el principio de toda lectura. Este es el instrumento del que se vale el auto para para sus ideas y sentimientos de un modo bello, porque leerse un cuento de CARLOS DE LA HOZ, es viajar al pasado y encontrarse con el jardín de hermosos recuerdos; calles polvorientas, casitas de barros y techos de paja, las cercas de cañabrabas. También encontramos una serie de figuras literaria bien estructuradas y combinadas de tal manera, que la pueda entender todo tipo de lector, aquí cabe la particularidad literaria que el autor toca en el contenido de cada cuento y que cada vez toma más sentido como Boon Literario del momento. El lenguaje tridimensional. Con el lenguaje utilizado, usa palabra que son suspiros, propicia el fácil entendimiento y le gusta tanto a los niños, como a los jóvenes y adultos.
CUENTOS DE PUNTA GORDA es la expresión sentimental y cultural de un pueblo. Es la vida misma por que camina e
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
36
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.