AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Historia de como se enamoraron Laura y Federico

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

Yo me quedo contigo y quiero demostrártelo porque se que estas cansada de dar explicaciones, de los amores a medias y de los hombres que se van sin darte explicaciones después de pintarte el mundo con flores.
Quiero que entiendas que no pienso alejarme ni un milímetro de ti después de
conocer tus malos ratos porque cuando no te aguantes, quiero que sepas que yo estaré dispuesto a amarte con más fuerza hasta que la locura pase, porque cuando tus errores te alcancen yo seré el primero en llegar con nieve favorita con la única intención de mimarte y porque te sientas insoportable yo seré quien te llene tu carita de besos para que sepas que si no es contigo no me gustaría contarlo con nadie.
Tal vez con todo esto te estoy asustando pero déjame decirte que nunca había hablado tan enserio porque estoy seguro de que una sonrisa y unos ojitos como los tuyos jamás podré volver a encontrar.
Así que sin pensarlo ni un tantito le entro a esto con todo lo que se venga, con cada misterios que tengas, con tus kilitos demás o tus kilitos menos y con cada rinconcitos de tu cuerpo que no conozco y con la promesa de que eres tu lo único que quiero que me haga sonreír por el resto de mi vida.
Entonces tenlo por seguro que no me iré a ningún lado, porque no quiero considerar otras opciones, porque jamás volvería a sentir en otro lugar ni la mitad ni la mitad de lo que estoy sintiendo ahora y porque desde que te vi supe que no quería descubrir otra sonrisa como la tuya y que si he de tener un millón de historias de amor, quisiera que todas y cada una de ellas fueran contigo de aquí, en un futuro y pa delante, te quiero mucho Lau. "Porque quiero estar cerca de ti, lo más lejos a tu lado".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
395
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Federico Serrano Aleman

Federico serrano alemán tengo 19 años y escribo libros :)

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.