AutoresEditores.com

El Viaje III

Transición

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

Como en esas historias que levitan entre la irrealidad y la realidad transcurre la vida en un corto viaje que quizás nunca se realizó en el más reciente libro de Carolina, El Viaje III.
Porque viajar es para conocer, para disfrutar, para desconectarte del mundanal
ruido, para mirar sonrisas aciagas o alegres, para que tu corazón se impregne de fragancias insólitas y para que tus anécdotas del presente vibren en un incierto futuro. En ese alegre viaje, que se emprende se tiene como premisa el conocimiento, la diversión de lugares que sólo se conocen en los mapas y el viajero no tiene ninguna posibilidad de un fracaso, por ello, seguramente ya está anotando en su guía un próximo viaje; jamás se imagina o no acepta que podría ser el último viaje.
.
Nos adentramos en esta novela con miedo a descubrir sensaciones de debut y despedida como suele suceder en ese estilo de peculiar belleza y misterio que la caracteriza, dónde los rasgos psicológicos, sociológicas y filosóficos forman una trilogía para dar vida a la tristeza, a la alegría, la aceptación, aunque te rompa el alma.
Rómulo Guédez G.

Cuando la muerte nos visita solo formará parte de la transformación del ciclo de vida, donde algunos serán capaces de dejar infinitas huellas o simplemente pasarán al descanso eterno con un más sentido pésame. C. J.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina

Carolina Jaspe García nació en Caracas. Egresada del Instituto Pedagógico de Caracas como profesora de Castellano y Literatura, con postgrado en Planificación, Evaluación y Ciencias de la Educación. Jubilada del MPPE y consagrada a escribir artículos dedicados a mejorar las estrategias de enseñanza, el rendimiento escolar y el uso de las TIC, así como dejar aportes por el hábito de la lectura a través de los análisis de cuentos y novelas. En el 2016 publicó su primera obra literaria Sueños Azules y posteriormente Entretiempos Literarios . En el 2019 llega con el libro Regalo de Vida, donde narra el valor de un individuo a pesar de las adversidades.Recientemente publicó Los 14 días más Raros, a propósito de la pandemia, El Viaje, Lo Inexplicable y La Capitana, La Jugada Perfecta donde se trata las aventuras del amor en el t leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.