AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

HISTORIA DE LOS TEMPLARIOS por Vicente J. Bastús

Fundación, caída y extinción

Centro Cultural San Bernardo de Claraval @francisco.damian
Enlace
US$ 21,20
Leer algunas páginas

Para los amantes de las Cruzadas, y en especial la Orden del Temple, una excepcional obra transcrita por el Centro Cultural San Bernardo de Claraval - Paraguay, la apasionante historia de la Orden de los Templarios poco conocida y generalmente deseada. Son muchos a quienes hemos oído preguntar en qué época se fundó, y qué circunstancias motivaron su estrepitosa caída y extinción. Unos creen que todos los individuos de esta antiquísima y primera Orden de caballería fueron culpables y como tales degollados o quemados vivos sin distinción alguna; mientras otros suponen que ninguno fue delincuente ni castigado de una manera ejemplar, como generalmente se refiere. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
111
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Centro Cultural San Bernardo De Claraval

El Centro Cultural San Bernardo de Claraval, tiene como objetivo principal, realizar actividades que promuevan la cultura católica, y la Instauración cristiana del orden temporal.

El nombre inspirado en San Bernardo de Claraval, impulsor y propagador de la Orden Cisterciense, valedor y protector del Temple y el hombre más importante del siglo XII en Europa. Tenemos como lema: Ora et Labora et Lege (Ora, Trabaja, Estudia).

El Centro Nace el 12 de Febrero del 2017, en Ciudad del Este - Paraguay.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.