AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL TULIPÁN PERFECTO

Una metodología para evaluar opciones y tomar mejores decisiones

Enlace
US$ 14,10
Leer algunas páginas

¿Tienes varias alternativas y no sabes cuál se alinea con lo que es más importante para ti? ¿Cómo puedes tomar la mejor decisión y hacer frente a la incertidumbre?
El Tulipán Perfecto introduce una herramienta para evaluar contextos y preferencias a la hora de decidir sobre asuntos relevantes, puntos de inflexión
o cambios de rumbo en tu vida. Esta herramienta brinda la perspectiva, claridad y seguridad necesaria en el proceso de toma de decisiones.
El libro presenta cuatro cuentos cortos que giran alrededor de la cultura holandesa, y cuyo contexto ayudan a explicar didácticamente la aplicación de la herramienta.
Entendiéndose que no hay respuestas correctas o incorrectas sino formas de comportarse y de ver el mundo, este libro te ayudara a conocerte mejor, ponderar los factores involucrados en cada una de tus decisiones y evaluar convenientemente tus opciones a fin de descubrir lo que para ti es un tulipán perfecto.
Para mas informacion, visitar la web: www.perfect-tulip.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-19027-70-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alexander Martinez

ALEXANDER MARTINEZ, nació en Lima, Perú y se graduó como ingeniero en la Universidad Nacional Agraria La Molina, tiene una Maestría en Innovación de la HEC París. Reside en los Países bajos desde 2015 y se dedica a desarrollar negocios internacionales entre las Américas, Europa, Medio Oriente y África. En su tiempo libre gusta de leer, componer música, cocinar y viajar por el mundo conociendo gente y nuevas culturas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.