AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MENSAJES DEL NIÑO INTERIOR

Enlace
US$ 15,40
Leer algunas páginas

La comunión con el niño interior a través de estos mensajes, nos aumenta la percepción sensorial para transformar lo ordinario en extraordinario, nos permite explorar sensaciones y sentimientos de bienestar para incrementar el potencial de gozo, inspira la construcción de proyectos de vida desde una visión ética y estética para que la existencia sea desde ya una experiencia bella, inmanente y trascendente.

Estos mensajes nacieron de nuestras reflexiones y ensueños cotidianos que convocan la voz íntima y han sido diseñados para facilitar ese contacto con el lado luminoso y amoroso del niño interior, para que lo dejemos fluir y expresar, para que seamos nuestro propio guía y para que aceptemos que, a fin de cuentas, en esta era, cada uno es su propio maestro.

Los mensajes del niño interior son en su conjunto, una filosofía, una poética, una interpretación simbólica y arquetípica, un horizonte de perspectivas en lo psicológico, lo político, lo pedagógico, lo terapéutico, lo mágico y mítico, en eso que podemos llamar dimensión espiritual, no como columnas de estructuras dogmáticas, sino como posibilidades del ser que se condensan en una valiosa herramienta de comprensión.

Los autores.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5449-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
156
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Raúl Guzmán - Sandra Claros

Raúl Guzmán González (Bogotá, 1958). Graduado en pregrado y maestría en filosofía, entre sus roles desempeñados ha sido profesor universitario, investigador, asesor pedagógico, conferencista, director de instituciones públicas y privadas, es director de la línea de investigación en Infancia y Corporeidad del Colectivo Pensamiento Pedagógico. Ha publicado "Las huellas de la esperanza" (1984) y "Estrella del alba" (1a ed. 1999, 2a ed. 2021).

Sandra Claros Patiño (Bogotá, 1972). Abogada de la UN, con especializaciones en Derecho Constitucional y Ambiental, ambas de la U del Rosario. Estudios en propiedad intelectual y derecho de autor. Docente tallerista en derechos de los niños, niñas y adolescentes, inclusión social y valores. Ha publicado la novela “De Crisálidas y Mariposas” y el libro “Los Ángeles Especialistas".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.