AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

NOESÍA BARATA

(Escritos al Alcance del Lector)

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

Noesía Barata, es una recopilación de 35 poemas escritos y creados en un periodo de crecimiento y evolución literaria según lo indicado por el autor. En donde el principal objetivo fue el de separarse netamente de los temas ligados al amor y desamor que tanto lo marcaron en su anterior obra (50 Poemas de un Ignorante)
Este Poemario muestra y evidencia claramente una metamorfosis literaria del autor, si bien en sus primeros escritos se reflejaba fuertemente lo básico de la poesía, en este caso existe ya un abanico más amplio de temas y palabras que complementan esa simpleza de sus escritos y que para cualquier tipo de lector, incluso principiante, no serán difíciles de entender.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Francisco Geraldo Gutierrez

Nací en la ciudad de Antofagasta, el 26 de septiembre de 1987. Viví los primeros años en la ciudad de Santiago, entre los años 1992 y 2002. Entre mis facetas destacan las de Escritor, Fotógrafo y Músico.
Comencé a escribir mis primeros cuentos, poesías y frases el año 2004, los cuales voy publicando a través de redes sociales con muy buena recepción. En la actualidad estoy terminando un libro de frases y poesías llamado “Frases y Poemas para Reflexionar
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.