AutoresEditores.com

Los EAS se hacen palabra escrita vol 17

Enrique Posada Nataly Castro Editores @eposadar
Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

En esta versión número 17 de los EAS SE HACEN PALABRA ESCRITA se presentan 17 escritos realizados por diversos integrantes y amigos de las comunidades EAS, quienes ofrecen a los lectores sus diferentes experiencias y vivencias, siguiendo el espíritu de las pequeñas comunidades de compartir vida en forma creciente y de ser amigos para siempre, pase lo que pase.

Se hizo una invitación especial para escribir sobre Antonio Hortelano, nuestro fundador, puesto que estamos celebrando 100 años de su natalicio. Varios de los trabajos en efecto se refieren a Antonio. De todas formas, se tratan acá una gran variedad de temas que reflejan la diversidad de nuestras comunidades EAS, donde cada uno comparte su propia creación, la cual está conectada a los EAS por medio de la amistad, el amor y la fe que son características de las comunidades EAS, siendo cada historia, cada poema, cada relato, artículo o escrito, reflejo de las bendiciones que el Señor nos regala a todos. Por ello estos escritos se divulgan para la mayor gloria de Dios.

Sobre las Comunidades EAS

Los EAS son pequeñas comunidades fraternales, centradas en una visión cristiana de la vida, comprometidas en compartir el diario vivir, la fe, la amistad y la oración. Son comunidades de amigos que se conocen, que se apoyan, que se reúnen regularmente, con la idea de compartir a plenitud y contribuir a construir el tejido social.

Consideramos que el concepto de pequeña comunidad es un precioso aporte a la sociedad. Se basa en la idea de la amistad para siempre, pase lo que pase. Es una amistad personal, en primer lugar, pero abierta al mundo, una amistad con cosmovisión, una amistad internacional, una amistad sin fronteras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
147
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Enrique Posada

Ingeniero mecánico, con una maestría en ingeniería mecánica y estudios de gestión ambiental y tecnológica. Nacido en 1948, en Fredonia, Colombia. Casado, cinco hijos. Ha sido profesor universitario, investigador industrial y universitario, director de proyectos y asesor industrial en temas de energía, medio ambiente, procesos, termodinámica y manejo de fluidos.

Ha
escrito y publicado por su cuenta varios libros:

En busca del conocimiento creativo, 1995, 220 pags.
La enseñanza y el aprendizaje de la creatividad, 2003, 177 pags.
Teoría y práctica de la pequeña comunidad, 2004, 100 pags.
La contemplación creativa, Medellín, 2006, 327 pags
La senda respetuosa, 2009, 350 pag. Poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.