AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL EXPEDIENTE ESMERALDA

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

Pensada inicialmente como una serie audiovisual, El Expediente Esmeralda detalla cronológicamente la historia que se construye como consecuencia del proyecto político-criminal de alias Don Turro, un traficante ilegal de esmeraldas de gran tamaño, que pretende construir un imperio indestronable, y desde todo punto de vista antisocial, a través de dos de sus sicarios más avezados, teniendo como principal objetivo infiltrar la sociedad hasta convertirse en prestigiosos y honorables personajes de la vida pública de la región.
En un giro inevitable del destino, y después de lograrlo todo, pretenderán borrar, inclusive de sus propios recuerdos su pasado criminal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4322-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
284
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Johny Smith Martínez

Johny Smith Martínez, docente de profesión nacido en Quibdó – Colombia, es aficionado a las historias de aventuras y lo detectivesco. Y plasma en esta, su primera obra, una fascinante historia con mucha capacidad envolvente. Johny es Licenciado en Idiomas de la Universidad Tecnológica del Chocó – Colombia, y Magíster en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.