AutoresEditores.com

Apacienta mis ovejas

Una mirada bíblica al rol pastoral en la iglesia local

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

"Si no deseas el éxito del ministerio, ¿por qué estás en él?", escribió Richard Baxter en su libro El Pastor Reformado. Esta frase impactó mi vida hace un par de años. Interpreto la pregunta más o menos así: si tu meta primordial en el ministerio no es presentar a la Iglesia como esposa a Cristo, sin mancha y sin arruga, entonces, ¿por qué estás en el ministerio?

Este estudio es un llamado a contender por la fe y la sana doctrina, rescatando el liderazgo bíblico para la Iglesia, mientras se dejan a un lado los conceptos y métodos seculares que durante muchos años han devastado congregaciones enteras en diferentes países del mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-2408-7
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
228
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Harold Cortés (Teología)

Comunicador Social - Periodista, Magíster en Teología (Seminario Reformado Latinoamericano). Fundador del ministerio El Camino de Damasco. Durante su carrera se ha desempeñado como periodista y escritor de crónicas, reportajes, poemas y narrativas de ficción, habiendo publicado los libros Tierra de nadie (2018), Narrativas transmedia a partir de libros de ficción y no ficción (2020), y docenas de artículos teológicos para la edificación cristiana.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.