AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

The Christmas Fright

A tale of the scarlest vacations

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

The Christmas fright, narra las aventuras de un grupo de amigos quienes tratan de revertir un ritual mágico que revivió a un niño quien después se convierte en una criatura maléfica que trata de destruir las navidades. Los niños van descubriendo diferentes pistas que poco a poco los va llevando a encontrar la manera de revertir la magia y destruir al espanto.
La historia se desarrolla en Nueva York, ciudad que se ve afectada también por la criatura pues cada Navidad el terror se apodera de ella. Es entonces cuando los protagonistas de la historia deciden defender a su ciudad y todos sus habitantes, enfrentando toda clase de peligros y adversidades.
The Christmas fright es una historia entretenida que lleva al lector a identificarse con los personajes y las situaciones que enfrentan.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4115-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
101
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
R.l.lover

Rafael Leonardo Amaya Aponte, nació en Duitama Boyacá un 18 de marzo. Desde muy temprana edad se vio influenciado por el mundo de las letras, convirtiendo la lectura y mas tarde la escritura en sus actividades favoritas, unidas ellas a el deseo de estar en permanente contacto con la naturaleza. En la actualidad a sus escasos trece años de edad, cursa grado Noveno, reside en la ciudad de Tunja, desde donde pretende dar inicio a su carrera literaria ya más concretamente. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.