AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Por si nunca nos volvemos a ver

Todo lo que has de saber

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

Cuando se trata de lograr sus sueños, es muy importante saber ¿A quién escuchar?. Han de escuchar a personas que tienen lo que ustedes quieren.
Debemos tener la capacidad de aprender, piensen en la frase "No sé lo que no sé". Si quieren que las cosas cambien en su vida
van a tener que cambiar las cosas en su vida.
Lo crucial que deben entender es que sus pensamientos, sus sueños, como se sienten, es un 99% de lo importante para que suceda el éxito.
El objetivo es llegar a la competencia inconsciente, en la que la información que aprenden se vuelve parte de ustedes y ocurre de forma natural.
El mayor secreto del éxito es que sólo hay unos cuantos conceptos básicos, pero la clave es dominarlos a un nivel que nadie podría imaginar.
Deben definir su sueño, tener un ardiente deseo de lograrlo y creer al 100% que lo van a conseguir.
Siempre deben tener como meta "Sentirse bien en este momento", esto es clave.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
143
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Úrsula García

Nació en Barcelona en el año 1982,

Creció con el propósito de hacer las cosas de diferente manera. Ha experimentado durante 6 años en el mundo de los negocios online en más de 14 países y gracias a ello encontró su pasión por el desarrollo personal en 2015.

Se codeó con
grandes empresarios Franceses y personas que viven el estilo de vida nº 1 y tuvo acceso a cierta información privilegiada que le llevó a tomar decisiones sobre su destino y gracias a una sucesión de acontecimientos se reinventó dando vida a ATRACCIS, la forma más efectiva de transformación personal.

ATRACCIS ayuda de cortesía a personas con dificultades de autoconfianza, a alcanzar retos y oportunidades sin miedo al fracaso mediante Programa Transformacional Rápido, convirtiéndolos en maestros de atraer a personas, situaciones y oportunidades correc
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.