AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Si tú estás conmigo

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

En un estilo fresco y casi coloquial, Leafar Lettsfala nos sumerge en un contexto muy cercano, pero para muchos, no muy conocido; como dice el proverbio popular, "no es lo mismo torear, que ver los toros desde la barrera". Esta corta pero amena narración nos introduce en la arena de la realidad del pueblo venezolano desde la óptica de un joven que se prepara y sueña con construir su buen presente y un mejor futuro. Sueños que se ven truncados cuando recrudece la situación política venezolana, que actualmente conocemos a través de los medios de comunicación y redes sociales.
La experiencia de Leafar lo lleva a aprender lo que no se aprende en las universidades, ni en los libros de las bibliotecas, sino sólo y exclusivamente viviendo una absoluta dependencia de Dios, de su Palabra y del poder de la fe. Lo que usted está a punto de leer no es un libro de ficción, es un poderoso testimonio de la vida real.
No es un documento de historia, pero contiene datos históricos para ubicar el contexto de los hechos. No es una novela romántica, pero nos permite entrar en los genuinos sentimientos del autor y de su familia. Lo que sí está claro, es que es una obra de interés para cualquier lector, sea creyente o no; puede ser un documento para ver más de cerca la crisis de Venezuela en los pequeños detalles que pocos publican, pero que forman el día a día de un pueblo arrastrado por corrientes extrañas.
Estoy seguro que esta corta narración lo va atrapar y probablemente le deje un sentimiento de querer conocer más de la historia que habrá de continuar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2478-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
248
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Leafar Lettsfala Garcia Peña

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.