AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Pasado, Presente y Futuro de la Iglesia

Una Aproximación escatológica

Enlace
US$ 19,60
Leer algunas páginas

Montgomery Orfila, Máster en Teología. Nacido en la ciudad de Caracas. Casado con un hijo y una preciosa nieta, Daniellys Nathaly.
Ha cursado cursos de Teología Bíblica y actualmente es candidato al Doctorado en Ciencias Pastorales por FACRITEV (Facultad Cristiana de Teología de Venezuela)
Éste libro trata acerca del desenvolvimiento de la
Iglesia en el mundo desde sus comienzos hasta el final de los tiempos. Desarrolla de manera amena y rápida, el panorama de la Iglesia, empezando con su fundación por Cristo, sus persecuciones, sus luchas intestinas, hasta su maravilloso futuro, tanto gloriosas como ominosas para aquellos que no sean dignos de entrar en la gloria celestial.
Para enfocar dicha dinámica relacionada con la Iglesia, se le presenta al lector unos breves conceptos básicos de lo que comporta ser un cristiano. Se define su concepto y se dejan entrever algunos aspectos relacionados con esa vocación de servicios al Señor.
Una vez presentado esto, se pasa de inmediato a vislumbrar un aspecto del pasado de la Iglesia. Para ello sólo se aborda los primeros tres siglos de vida de la Iglesia, enfocándose en sus persecuciones y luchas intestinas y presentando de manera rápida los defensores de la fe en esos momentos.
Seguidamente, se procede hablar del presente de la Iglesia. En este punto, mi libro señala las diversas corrientes teológicas que se están manifestando dentro de las congregaciones y púlpito cristiano. Se habla también de la condición inestable de la Iglesia en estos últimos tiempos, teniendo como base lo declarado por el Señor en los Evangelios de Mateo, marcos y Lucas y en algunas cartas apostólicas del Nuevo Testamento.
La última sección del libro, trata acerca de la condición de la Iglesia poco antes del levantamiento y poco después del arrebatamiento de la Iglesia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-5984-8
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
548
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Montgomery Orfila

Nació en Caracas el 19/10/1967.
Posee estudios universitarios. Es Licenciado en Teología, Posee un Magister en Teología Bíblica y es candidato a Dortor en Teología pastoral por la FACRITEV de Venezuela.
Vive en Tinaquillo Estado Cojedes con su Esposa Carmen y su hijo Gabriel. Tiene una nieta hermosa llamada Daniellys Nathaly.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.