AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

DEL VIENTRE HASTA MORIR

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

INTRODUCCIÓN
Es un libro de contraste, un feto que hablaba con su madre, hasta llegar a profesar furia con la comadrona cuando lo despegaron del cordón umbilical.

Su objetivo sucumbir consumando todo lo que prometió a ella.
Es una obra donde conjuga la ficción con la historia real de la humanidad, donde
ese embrión que ha nacido y se convierte en hombre para prometer a su madre un concierto de su melodiosa vocablo, ella le anuncio desde pequeño que sería la voz más hermosa de la historia de la humanidad; para eso cruza el desierto del Sahara de punta apunta en tres meses, todo por conseguir el sitio exacto donde lo haría.

Es una historia triste cumplió el sueño de hacer un concierto a su madre, y de regreso ve morir a su padre en pleno viaje en el centro del mar pacifico donde navegaban en una nave sin tripulación.
La historia es emocionante de principio a fin, ese hombre misterioso canta y su voz traspasa océanos y es capaz de hacer oír su voz a cualquier parte del universo hacer bailar a las aves, los peces, y hasta calmar las tormentas de arena con su voz.
También es notorio ver como un periodista de la época actual, es capaz de entrevistar a Jesucristo, a Moisés, Platón, y a muchos personajes de la historia de la humanidad desde antes y después de cristo.
Son muchas historias que surgen de la magia del protagonista. Todas como si existieran hoy.
En esta ficción se resalta los valores del hombre; rechazando la discriminación, y apoyando las minorías étnicas, como el caso de míster Black un joven cartagenero cantante de reggaetón; un género musical bailable tiene sus raíces en la música de América Latina y el Caribe. Su sonido se deriva del reggae jamaicano. En Colombia evoluciono como (CHAMPETA) en esta obra se resalta como valor cultural. En La ciudad de Cartagena Colombia, no fue aceptado por el señor Raimundo Angulo presidente del certamen de belleza de Cartagena para que se presentara como artista, ya que el aducía que era música plebeya
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3557-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rodolfo A. Correa Brigante

Abogado, Especialista en Conciliación, Arbitraje, y Resolución de Conflictos.
Nacido en Buenavista (Sucre) residente en cartagena, Colombia por más de cuarenta años. A escrito
Tres libros.
MI DURA BATALLA, AUTO BIOGRAFÍA, LAS BABUCHAS DE MAMÁ EN HONOR A LAS MADRES y, DESDE EL VIENTRE HASTA MORIR, FICCIÓN Y REALIDAD.
Cualquiera que lo quiera contactar puede escribirle, al correo, rodolfocorreabrigante@hotmail.com


Cartagena, 2021

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.