AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Caos Céntrico - Manifiesto Ciudadano

Teoría del lateralismo Político

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

?Caos Céntrico - Teoría del Lateralismo Político?; Es una contextualización del conflicto socio-político venezolano, centrada en el rescate de la conciencia política enajenada, para la conversión del ciudadano a-político en un nuevo ciudadano de acción política moderna. Desarrollada en tres partes que se convierten en una sola por la acción de Relacionalidad Recíproca de sus contenidos, como una técnica sistemática de organización, interpretación, asociación de ideas y analogías que desarrollan un planteamiento producido por consecuencias, y que proporcionan suficientes bases para la reflexión filosófica y sociológica, que promueve la búsqueda para la superación de las necesidades sociales y el nivel del conflicto en cuestión.
Las crisis sociales manifiestan necesidades en todos los niveles, que generan la búsqueda de la solución a los conflictos que resultan de ellas. En cuanto a esencia sociológica, el hombre como ciudadano es una estructura compleja a la que le son inherentes una gran cantidad de funciones cada vez más complejas y contradictorias, por lo que la necesidad del conocimiento de lo abstracto de su estructura y su conexión con lo que representa como concreto (Nación), es el logro a la salida de la satisfacción social o a la superación de los paradigmas que impiden tal satisfacción.
La concentración política de la disidencia ideológica de las bases ciudadanas desplazada desde los extremos hacia el centro, en este caso del eje Izquierda-Derecha, se convierte en la fuente original convergente de planteamientos políticos, que demuestran la continuidad relativa entre pensamiento y acción como respuesta a los conflictos políticos (Ciudadanismo), donde la acción imaginativa de las ideas culmina en un giro social, dando origen a las teorías ideológicas multi-basamentadas y argumentadas sobre una plataforma de diversos niveles de cognitividad que componen su esencia empírica socio-política.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
215
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nelson Matheus

Ciudadano Matheus Venezolano, Nacido en Caracas, Autor de la Teoría del Lateralismo Politico, Ideologia Socio-Evolutiva y Democracia Generativa. Plasmada en los libros del mismo nombre.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.