AutoresEditores.com

Cómo Vendí más de 3.000 Publicaciones

Confesiones de un Humilde Escritor

Enlace
US$ 8,50
Leer algunas páginas

En esta era de la tecnología, la globalización y la autopublicación es más fácil publicar libros, disponibles para la mayoría de los países, sin pasar por revisiones exhaustivas de editoriales ni realizar grandes inversiones. Aunado a esto, los programas de computación permiten realizar correcciones rápidamente, sin necesidad de volver a transcribir páginas. Incluso los autores de otras épocas hubieran envidiado estas condiciones favorables, que dejaron atrás la imposibilidad de publicar textos rechazados por las casas de publicación.

Sin embargo, el mercado literario es sumamente exigente, y predomina un exceso de oferta literaria frente a un público reducido que tiene diferentes preferencias, intereses y expectativas.

A pesar del notable auge de los escritores independientes, que pueden publicar en varias editoriales online, no es fácil diseñar y redactar libros de buena calidad, adaptarse a las exigencias de cada sitio de autopublicación, y alcanzar un nivel satisfactorio de ventas, siendo indispensable emprender campañas agresivas de mercadeo.

A lo largo de esta obra literaria, voy contando mis experiencias en el mundo literario, desde el año 2015, proporcionando recomendaciones y orientaciones relevantes, y al mismo tiempo explicando cómo he vendido más de 3.000 publicaciones?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-980-18-2098-7
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
142
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

[email protected]

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.