AutoresEditores.com

UN TAL IVÁN

El pecado de la indiferencia

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

En un reino muy rico en minerales llamado Fanatilandia existía un grupo insurgente que aspiraba hacerse con el poder, e imponer sus leyes represivas.
Se trataba de fanáticos religiosos que resolvían los problemas por medio de la opresión a la población.
El principal cabecilla de la organización era un zorro conocido
como Iván, con color de pelambre anaranjado.
Se trataba de alguien bastante astuto, que tenía una mirada penetrante y permanecía rodeado todo el tiempo por sus secuaces entre los que se encontraban lobos y chacales armados hasta los dientes.
Lanzaron un ataque demoledor para derrocar al líder de la nación que al verse asediado no puso mucha resistencia y huyó a otro reino.
En cuestión de días el zorro tomó las riendas de la nación y comenzó a promulgar leyes que afectaban especialmente a las hembras.
Impuso castigos severos por cualquier cosa y su crueldad costó la vida a muchos animales que se resistían a su dominación.
Ningún reino hizo nada por evitar que se violaran los derechos de los habitantes. No había justicia y se volvió un lugar de terror, del que migraron muchos pobladores.
A pesar de las presiones de la opinión pública los principales mandatarios de las diferentes nacionalidades permanecieron indiferentes.
Fue moralmente indignante ver como el régimen del zorro permanecía en la impunidad sometiendo a los animales inocentes.
La pregunta que quedaba en el ambiente era si algún día terminaría esa pesadilla.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
41
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.