AutoresEditores.com

EL LOBO QUE ENTORPECIÓ EL PROCESO DE PAZ EN LA SELVA

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

En la selva hubo una época en la que se respiraba paz y tranquilidad, todos los animales convivían en completa armonía, pero como nada de lo bueno dura eso se acabó un día en que una manada de hienas atacó a unos antílopes en un abrevadero.
Aprovecharon que el rey león
estaba echando haciendo su siesta de costumbre.
Pero ¿qué había motivado tal comportamiento? Nadie lo sabía a ciencia cierta.
Algunos comentaban que posiblemente en el lugar donde vivían se habían agotado los recursos y se desplazaron en busca de alimento.
En otra de sus incursiones encontraron por casualidad la madriguera de unos lobos, en la que se hallaba un lobezno enfermo que fue presa fácil al estar sin la protección de la manada.
Como las noticias volaban rápido por la selva, la novedad llegó a oídos del rey quien trató de poner orden y castigar a los responsables, sin embargo, estos huyeron a lo profundo de la selva.
A partir de ese momento se inició una persecución de los lobos en busca de las hienas para hacer justicia por su propia cuenta, por lo que la paz del lugar quedó rota por completo..
Todos los animales herbívoros vivian en constante zozobra. Se habían infringido las reglas de convivencia, a pesar de que el rey hacía esfuerzos por retornar a la normalidad.
Así comienza este cuento que no es cuento y por eso lo cuento
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
42
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.