AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

No Duermas 2 Veces

Solo es una pesadilla

Enlace
US$ 16,40
Leer algunas páginas

¿Te imaginas tener el control de tus sueños al dormir?, poder sentir el momento de tu muerte, saber que es lo que pasa después de la muerte, pero regresar a casa como si nada, cuando tu quieras, con tan solo dormir 2 veces.Es el caso de Dalya, una chica temerosa que adquiere la habilidad del "Viaje astral" No podrá escapar, su vida va a cambiar completamente, junto a su madre y a su hermana Naira. Una chica temerosa tendrá que enfrentarse a la soledad y superar la muerte de sus seres queridos, este cambio lleva a Dalya a tener miedo dormir 2 veces. Lucha entre la brujería, la conexión espiritual entre el plano terrenal y el astral, Dalya tendrá que pelear por deshacer algo que va arruinando su vida y su salud tanto física como mental, Dalya al tener el estado de alerta continuo, no vuelve a tener sueños.

¿Que es eso que a Dalya le aterra tanto?, los terrores nocturnos la están acabando, dormir se ha convertido en un verdadero terror para ella.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
147
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Tania Deniss Romero Reyes

Desde los 15 años de edad escribo, mi primer libro publicado fue a esta misma edad. Amante de la psicología y arte. A los 16 años, conseguí diplomados en psicología forense, psiquiatría, y reconocimiento en teatro, ademas de declamación.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.