AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Verdadera historia de la creación

Un libro acerca de quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos

Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

En el principio de la Creación, una de los 12 Seres Creadores originales malinterpreta una consigna del Creador y considera que puede convertirse en su igual, dando origen de este modo a la Oscuridad y desencadenado, como consecuencia, el mal que nunca debió haber existido. Debido a su desconexión de la energía del Creador, este ser y aquellos a quienes dio origen necesitan alimentarse de otra fuente por lo que secuestran la "idea" del Ser Humano (cuya concepción original fue del Creador) y la materializan en la Tierra, junto con otros seres. Sin embargo, la chispa original del Creador estaba ya en los Seres Humanos y es lo que hoy nos permitirá, a través de su estimulación, cortar el ciclo de esclavitud al que estamos sometidos y finalmente alcanzar la iluminación y aquello a lo que estábamos destinados.
Hubo varios intentos de erradicar la Oscuridad pero todos fallaron, por los más diversos motivos. Hoy, la pura energía del Creador está enfocada directamente en nuestra Creación y por eso las posibilidades de éxito son absolutas. La Rebelión y los seres que participaron en ella ya ha sido sofocada en los niveles más altos y va descendiendo.
¿Cómo llegaron estos seres a adueñarse de nuestra Creación? ¿De qué manera utilizan al Ser Humano para sus propios fines? ¿Cómo pueden seguir aún actuando en las sombras? ¿Podemos romper sus sistemas y buscar el verdadero libre albedrío? ¿Cuanto falta para que este mundo y todo lo que hay en él alcance la iluminación? ¿Todos los seres humanos sobre la tierra podremos participar del proceso de ascensión y pasar a la cuarta, quinta y sexta dimensión?
Este libro intenta responder estas y muchas otras preguntas que sin dudas compartimos la gran mayoría de los seres inteligentes que habitamos hoy este planeta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-3947-9
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
121
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Vanessa Coltrinari

Buscadora y facilitadora espiritual. Comencé a muy temprana edad, cuestionando todo lo que me rodeaba ya que siempre sentía que algo faltaba o no estaba bien en el mundo. En esta búsqueda estudié Metafísica, Reiki, Merkabah, Wicca, EMF, Cábala, y muchas otras técnicas y aproximaciones a la espiritualidad y al entramado energético del Universo pero algo seguía faltándome. Hasta que encontré una información maravillosa (o ella me encontró a mí) y ahí todo empezó a tener sentido. Hoy me dedico a dar cursos de Metafísica, Merkabah y sesiones de EMF Balancing Technique y a difundir la historia de nuestra creación y origen así como los ejercicios para la Ascensión que desarrolló John Crawford con las Estructuras de Cristal de nuestro Ser. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.