AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

VIVIENDA SOSTENIBLE PARA LA ZONA ESTRELLAS DEL NORTE DISTRITO 14

Enlace
US$ 6,60
Leer algunas páginas

Actualmente el mundo está sufriendo a causa del mal uso (abuso) que se le da a la naturaleza, contaminándola y haciendo escasos los recursos que se necesitan para subsistir.

A pesar de que se está creando una conciencia hacia el medio ambiente, aún no se hacen los esfuerzos necesarios para preservarlo.
Muchas personas son indiferentes ante un fenómeno tan importante y drástico como al que nos enfrentamos en este tiempo, que se define básicamente con el desgaste del medio en el que vivimos. Recientemente, la expresión calentamiento global es una de las más usadas y vemos en los medios de comunicación que nuestro mundo sufre una serie de cambios bruscos en el clima; esto como consecuencia de la gran emisión de gases contaminantes y a la creciente reducción de áreas verdes. Por esta razón se hace necesario un cambio y evolución hacia un medio ambiente sostenible, para el bienestar de todos los habitantes del planeta y sobre todo para la conservación del bienestar de generaciones futuras. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Arquitectura
n° páginas
37
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Vargas Marquez

nacio: camacho

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.