AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Olor a Vida - La trilogía

Sergio Alejandro Camargo Patarroyo @serno47
Enlace
US$ 9,70
Leer algunas páginas

En 1978 la vida de Sergio cambió drásticamente. Con un hijo de un año de edad y otro en camino, un fuerte cáncer hizo que estuviera al borde de la muerte, desahuciado y en cama por más de seis meses.

Su discurso literario - que hablaba del amor, desamor y
la suerte - tuvo un giro lógico durante este periodo de tiempo. Postrado en una cama escribió cientos de poesías sobre la muerte y sus temas inconclusos. Pero luego de aferrarse a la vida, comenzó nuevamente a creer en el futuro y a escribir sobre él, lo que hizo un nuevo capítulo dentro de sus poesías.

En su primer libro de la trilogía habla de la muerte y la vida; posteriormente su destino lo lleva a hablar del amor, para finalmente caer en la locura. Al final, tres etapas de su vida, que forman cuatro elementos importantes y completamente diferentes, con su estilo particular. Cuatro facetas de un mismo autor. Cuatro formas de gritarle al universo: "aquí me quedo!".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-5879-5
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
184
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Alejandro Camargo Patarroyo

Sergio Alejandro Camargo Patarroyo es un escritor colombiano de familia boyacense nacido en 1947. Sus primeros años de vida transcurrieron en Bogotá, aunque en su juventud se estableció en Firavitoba (Boyacá) de donde es oriunda su familia.

Desde temprana edad ha participado en diferentes festivales de la región y recitales
a nivel nacional; También ha sido columnista en diferentes revistas literarias. Autor de la trilogía "Olor a vida", que comprende los libros "Olor a amor", "olor a vida" y "olor a locura"; en la actualidad cuenta con más de dos mil poesías de diferente índole.

Desde el 2012 promueve la literatura boyacense con su grupo "El arte boyacense de la palabra".
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.