AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

A POCA LUZ

Enlace
US$ 12,30
Leer algunas páginas

Una vida que se encamina en la necesidad extraña de soledad satisfactoria, pero acompañado del intento de involucrarse a los demás por verse como ellos.
Comportamientos naturales de los demás que se exhiben admirables y hasta envidiables, que requieren el triple de ánimo para no quedarse o rendirse en el intento.
El
mundo se muestra como una gran ventana de oportunidades donde las personas brillan no solo por sus cualidades y persistencia de superación si no por la necesaria influencia.
Sin embargo este no está diseñado para personas con características peculiares que darían casi nada más que su ser único en cualquier esfera.
Por otra parte, sin más opciones que sobrevivir entre los demás, la cordialidad ajena lo traducen como una oferta de cesión de dominio. Nada parece tener sentido en cuanto el protagonista se enfrenta a su propia razón, en ese sendero denso se encuentra con más que solo sus propias contradicciones; corrupción, odio, violaciones, injurias, sufrimiento, pobreza, infidelidad, matanzas, robo, prostitución, mentiras y la sucia política que ya no duele en el país.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
303
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Bilmir Aguilar Cahuana

Nació en un caserío humilde de la provincia de Abancay (Accopampa).
Licenciado en enfermería apasionado por la justicia equitativa sin distinción de raza, sexo, cultura y procedencia.
Cree que las oportunidades no deben estar favorecidas por influencias de cualquier índole.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.