AutoresEditores.com

Reloj de una misma arena

Enlace
US$ 19,40
Leer algunas páginas

Multitudes despavoridas huyen sin rumbo, asoladas de calor y espanto. Nadir, quien vive a finales del siglo XXI en Bogotá, atestigua el exilio masivo: la ciudad está sin agua, en el mundo reina la sequía. Pero en el futuro, siglos adelante, en Ecoamérica, abundan las cascadas y la sed no existe.

Zeniliana se adentra en Nadir y él en ella de un modo misterioso y la unión es irrefutable. Quizás haya futuro después de todo, con todo y la maldición del cambio climático que los persigue a todos por todas partes.

El lago Titicaca, las islas del sol y de la luna, un ataud de esperanza con la última tecnología, los cantos ancestrales de América en idiomas olvidados, ciertas recetas tántricas, un tren lleno de millonarios cobardes que huyen de su propia verguenza se entretejen para que la alquimia suprema sea posible.

Tomar una ducha es un raro lujo pero se puede convertir en el inicio del mayor descubrimiento, de un viaje hacia adelante que es un vertirse del hombre en la mujer y de esta en este, como hace la arena cuando le dan vuelta en su reloj de dos bulbos de vidrio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
238
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Baena Vejarano

Ganador del Premio Nacional de Poesía de la Casa de Poesía Silva 2022 - "La poesía, viaje interior"- ,Fernando Baena Vejarano (Bogotá, Colombia, 1964) terminó la Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central de Bogotá en junio de 2016, con una novela de anticipación. Finalista del concurso del segundo taller de novela corta del F.C.E. (2013). Director de talleres de creación literaria (IDARTES, Bogotá, 2017-2018). Ha participado en los talleres de escritores del centro Gabriel García Marquez, de la librería Luvina (2013) y de la Universidad Central (1983) 28 publicaciones online impresas, online y en papel (crítica literaria, novela, ensayo, filosofía, cuento, sicoterapia y sicología transformacional). 68 materiales varios (pedagógicos, manifiestos, columnas de opinión, filosofía transformacional) disponibles e leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.