Alí Babá Venezolano
donde se pasó a vivir en arriendo, porque se llamaba Alí y parecía iraquí.
El personaje se dedicaba a cantar, lo que permitió a él y a su familia tener una mejor calidad de vida. Aunque Alí era un músico empírico, había ganado premios de los que se enorgullecía.
Desafortunadamente tenía que ganarse la vida cantando en las calles, los conjuntos residenciales y, en donde lo contrataran, recorriendo la ciudad, lo que hizo que se contagiara de Covid 19.
Por temor a que lo echaran del apartamento que habitaba, se calló y, solo cuando se vio muy enfermo decidió contar la verdad, pero fue demasiado tarde porque sintió un dolor de pecho muy fuerte, se puso morado, no pudo respirar y falleció inmediatamente.
La falta de ética de los médicos que realizaron la inspección del cadáver se hizo evidente, ya que procedieron a embalar el cadáver desinfectar el lugar y, dar la partida de defunción por muerte natural.
Así comienza este cuento que no es un cuento y por eso lo cuento. leer todo...
David Francisco Camargo Hernández
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...