AutoresEditores.com

Cuarenta y tres y otros cuentos

Enlace
US$ 7,50
Leer algunas páginas

Esta obra, como si se tratara de un viejo caserón, propone varias puertas de entrada para una misma dirección.
No importa desde dónde comiencen el recorrido los lectores, paso a paso, palmo a palmo irán descubriendo aquellos valiosos objetos que permanecen tapados con sábanas blancas para protegerlos del polvo y
el olvido.

Los cuentos trazan un recorrido por el conurbano bonaerense: sus calles de tierra poco iluminadas, las fronteras entre distritos vecinos, las remiserías de barrio como estrategias de supervivencia ante la crisis y el desempleo
Sus personajes encarnan vivencias de la denominada "generación X", sus códigos culturales y el contexto histórico-social donde se producen.

La propuesta es recordar la historia reciente, donde la vida se desenvolvía con otros tiempos y de otra manera, antes de la aparición de las tecnologías actuales.
Por último, se recuperan algunos mitos que son resignificados en las urbes, dentro de un sincretismo pagano, reescribiéndolos y contando así, otros cuentos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-47640-7-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
117
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ser Seres Ediciones

Somos una editorial independiente que acompaña el proceso creativo de los autores, en cuestión de diseño, maquetación, legalidad y difusión de obras de diferentes géneros. Sabemos que el sueño de todo autor es poder publicar su libro, ya sea en formato físico (papel) o digital. Estamos convencidos de poder llegar en conjunto con el autor, a la mejor versión de su obra literaria.
Los esperamos para cumplir este sueño, que es mutuo, compartido y celebrado!

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.