AutoresEditores.com

EL ANDANTE

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

En un pequeño pueblo, ubicado en la base de una meseta, ocurre un misterioso suceso en la noche del viernes santo. Una voz sobrenatural se escucha y amenaza con derrumbar una enorme roca que está en la orilla de la meseta para arrasar con el pueblo. Para que esto no ocurra, les exige a los habitantes que deben elegir una persona que esté dispuesta a dialogar con él. Los habitantes creyendo que quien hace esta exigencia es el demonio, eligen a un joven adolescente que tiene como característica un comportamiento extravagante de deambular por la región y por esto le han apodado el Andante.
Cuando el joven sube hasta la meseta, sobre la enorme roca se encuentra con un pequeño hombrecito el cual le dice que su misión como guardián del pueblo es investigar el porqué de la existencia y que todos los viernes en la noche debe subir a la meseta para hablar con el hombrecito y contarle de sus avances en la investigación.
El Andante se ve enfrentado a una tarea muy singular para la cual no cree estar preparado, pero igual con su forma de ver la vida, asume el reto y por ello comienza a investigar a través de libros que le envía desde la capital un estudiante.
Inicialmente el Andante se siente perdido porque no entiende el propósito de su elección ni de la misión que se le ha encomendado, pero poco a poco comienza a sentir una enorme curiosidad que le van despertando los libros que lee, sobre el significado de la vida, el porqué de la existencia y las implicaciones de su propia vida frente al universo y la creación.
Durante años, el Andante todos los viernes sube a la meseta a contarle al hombrecito sobre sus lecturas y sobre las reflexiones que extrae de ellas y esa experiencia de aprendizaje y los cuestionamientos que se hace, llevan al lector a reflexionar también sobre su propia vida.
El autor a través del libro explica sobre realidades sorprendentes como es la reencarnación, la ley de causa efecto, la causalidad y todas aquellas preguntas que un ser humano enfrenta en la vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
240
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo León Espitia

Ricardo León Espitia, profesional en administración de empresas, deja su profesión debido a conocimientos especiales que le abren posibilidades de tipo paranormal, como la de poder hacer diagnostico observando el aura en las personas, ya sea de forma presencial, por medio de fotos o por contacto telefónico. Posee la facultad de aliviar en segundos, dolores de cabeza, migrañas y cólicos menstruales, presencialmente y a distancia por contacto telefónico y por internet. Desactiva problemas de adicciones en seminarios y conferencias y se ha especializado en la problemática de la enfermedad de la depresión. Autor de varios libros Matrix Hackea Tu Mente, Depresión La Ola Oscura, Ensoñar Lo Mejor Para Mi Vida y otros, donde traslada conocimientos para ayudar en la solución a la problemática mundial de la depresión. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.