Carla Cooper, una joven de 20 años que vive en Los Ángeles-California, hija de padres separados que decidieron rehacer sus vidas, estudiante de pedagogía en matemáticas, con una mejor amiga llamada Sam, con un novio un poco complicado, no sabe en que solo en unos meses el amor de su niñez llegará a revolucionar su vida, pasará alegrías, penas, intrigas. Una novela llena de altos y bajos, pero lo que te puedo asegurar, es que nada es lo que se cree.
categoría:Novela número/año de edición: 1/2021 etiquetas:juvenil,
amor,
desamor,
aventura,
amistad número de páginas:153 editorial:edición del autor formato: 11 x 17 cm (con solapa), Rústico (pegado) interior: Papel Blanco 75 Grs, Blanco y Negro disponibilidad: impreso bajo demanda
Autores Editores es una plataforma de autoedición e impresión bajo demanda y ofrece herramientas para que los autores puedan publicar y vender sus libros. Autores Editores no se hace responsable por la calidad del contenido publicado (incluyendo errores de digitación, errores gramaticales, errores de información en el contenido, mala calidad de imágenes, etc.), por su diagramación, diseño o cualquier otro elemento con respecto a su apariencia.
El creador del libro es el responsable por su presentación visual y por el contenido publicado. El equipo de Autores Editores no revisa los contenidos de los libros antes de dejarlos a la venta en nuestra plataforma.
Recomendamos que, antes de comprar, pre visualice algunas páginas del libro y verifique las evaluaciones del autor.
La verificación de usuarios se usa para establecer la autenticidad de la identidad de autores en nuestra plataforma.
Esto significa que hemos verificado la identidad, teléfono, correo electrónico y dirección de este autor.
¿Qué libro buscas?
Opciones de búsqueda
Autor y título
Título
Autor
Descripción