AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Expectante

La brecha entre donde estás y donde quieres estar

Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

Se suele decir: ?no hay nada nuevo bajo el sol?, pero no cabe duda de que las experiencias que vivimos en la vida nos suelen abrir nuevos mundos, donde todo nos puede parecer inédito, y ello es sencillamente porque cada experiencia es personal y se vincula con nuestra propia historia.
Esta
mirada nos mueve al deseo de compartir estas páginas desde las observaciones que hemos reunido con el tiempo, al realizar nuestros programas de formación, de desarrollo personal o de entrenamiento.
Estimado Lector, esta es una invitación a incursionar por el mundo que se genera entre la satisfacción y la frustración ante la espera de que algo ocurra. Observar como ocurre en distintos contextos y al mismo tiempo lo que muestra de una persona.
El nombre del mundo al que nos referimos es Expectativas. En estas páginas, nuestra mirada no está puesta en ver la generación de expectativas como una herramienta de márketing motivacional, sino desde lo que sucede en la persona y cómo desde lo que se descubre en ello se puede trabajar en lo personal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-99925-78-04-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Victor Navaresse

Se formó como Docente, luego en la Universidad Tecnológica Nacional Reg. Buenos Aires como Lic. en Sistémica. Se desempeñó como Prof. Auxiliar en la Universidad del Salvador - Buenos Aires y como Prof. Externo en la Universidad del Pacífico de Asunción. Certificó como Coach Ontológico Profesional, Practitioner en PNL y Analista y Especialista de Relaciones en Diseño Humano. Fundador de Crear Integración Consultores en Paraguay. Es formador en Programas de Desarrollo Personal, Coaching Ontológico y en el Sistema de Diseño Humano. Es miembro de APCO (Asociación Paraguaya de Coaches Ontológicos), FICOP (Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional). Profesional en RDH (Red de Diseño Humanao). leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.