AutoresEditores.com

APRENDIZAJE MÁGICO EN TERCERO DE SECUNDARIA PARA MATEMÁTICAS

La idea de crear o leer un libro, manifiesta un orden, que no siempre, es introducir, con el resumen del libro, cada uno lo crea

Enlace
US$ 15,20
Leer algunas páginas

Me baso en el libro APRENDIZAJE MÁGICO de mi propia autoría, fundando y motivando el marco educativo, acorde a la psicología actual, al aprendizaje basado en la evaluación diaria, con apego a los instrumentos de Internet, como son el Power Point, páginas web, de las plataformas más conocidas y aceptadas por la misma SEP.
En este segundo libro es más explicita la didáctica de enseñar con la Geometría, la lógica, la aritmética, así como ser muy participativo por parte de los alumnos, de forma virtual, auxiliados entre ellos mismos, que ya entendieron el tema.
Los contenidos están basados en plataformas de DRIVE GOOGLE, con videos en YouTube, para la mejor comprensión como autoridad en la supervisión, un cargo que faculta poder hacer observaciones y material didáctico para alumnos, padres de familia, maestros y quien deseé ser apoyado.
Mis redes sociales son en FACEBOOK E INSTAGRAM COMO ALFONSINA RAVA; en TWITER como ALMA RMZ1 y en YOU TUBE COMO ALMA MARTÍNEZ, así como correo electrónico almaserpiente2014@gmail.com y serpientemx@hotmail.com. Donde te invito a buscarme ya con plataforma y puedas entrar a toda la información.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Matemática y física
n° páginas
237
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alma Mireya Ramírez Vázquez

Dra. en Educación Permanente con dos maestrías, interés en matemáticas a nivel secundaria.
me gusta escribir, saber, dar servicios como la belleza y lo que se relaciona con salud relajante.
viajar, leer, saber de la leyes, pues es complejo cómo se le interpreta.
Amante de la tecnología, creo en los alumnos mexicanos
pues son buenos en lo mental en lo manual o en ocasiones usan ambas cualidades, creo en el amor propio y al prójimo, complicado el desarrollo porque de lo malo hay que aprender a sacarle jugo haciendo algo bueno de ello leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.