AutoresEditores.com

Voluntarios de una Quimera

El heroísmo de los prófugos

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

Mauricio, Rómulo, y Santos, son tres jóvenes amigos residentes en el mismo barrio de la capital de un país suramericano; el primero, ha sobrepasado los treinta años de edad, lo que hace de él, el líder del grupo que, después de sentirse agobiados por la rutina diaria y la incertidumbre propia de la juventud, en relación a sus objetivos inmediatos y futuros, deciden hacer un viaje en tren hasta una pequeña ciudad fronteriza, en Semana de Ramos.
Esperan pasar allí toda la semana, para quebrar el tedio de sus monótonos días y ?descontaminarse? de la polución ambiental y social de la metrópolis.
Ya en el viaje, que efectúan en un viejo ferrocarril, comienzan a vivir una serie de acontecimientos, previos a lo que, inesperadamente, se transforma en la más arriesgada y vertiginosa aventura de sus vidas. Pues, al huir de un hecho que creen de extrema gravedad, cruzan la frontera hacia el país vecino, el que se encuentra, desde hace una década, atravesando serios conflictos políticos...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-65-00-21804-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
531
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter E. Carena

Mi nombre es Walter Eduardo Carena; nací en Montevideo, República Oriental del Uruguay, en 1956.
Estudié Secundaria en Escuela Técnica de Montevideo, Uruguay.
Mientras preparaba mis novelas, publiqué artículos de opinión y críticas en la sección "Enredados" del diario uruguayo LR 21; creé los blogs: Latinoamericanos por el Mundo (en el
que escribí más de 300 post sobre política, asuntos sociales, psicología y literatura), y BUENA LECTURA-MEJORES LIBROS, en el que están publicadas todas mis obras con sus respectivas sinopsis.
Hoy en día, resido en una villa de pescadores a orillas del océano Atlántico en el Estado de Bahía - Brasil -, en cuya capital cursé estudios sobre Psicología Social, graduándome en 2006.
He escrito varios libros de ficción (novelas), y uno de cuentos cortos basados en las emociones del ser human
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.