DIÁLOGOS CON ÉL
la existencia de los demás es nuestra ocupación en el mundo actual. ¿Será esta, también, la preocupación de Dios?
A Dios ?escribe María Gabriela Érika Contreras?, El Creador del todo, no le importa si la tez de la humanidad es de colores, si la diversidad es su lema [?] , lo único que le importa es que no dejen de tenerlo presente.
María Gabriela Érika Contreras, mujer prodigiosa de tres nombres reflexiona al respecto y entrama una historia al respecto en Diálogos con él, una novela introspectiva y filosófica, que nos presenta a una deidad sin género y con un sentido del humor satírico que teme a algo: desaparecer en la memoria de los humanos: ?¿Quie?n decidió? ponerme ante ustedes, como primera instancia, que soy varón??, pregunta.
La suya es una deidad con ?cara de póker? de muchos nombres y permanencias que dice malas palabras y se auxilia de loa ángeles a quienes zarandea cuando no logran entender su misión en la tierra. El Dios de María Gabriela es irreverente, entrometido, sarcástico y afirma que sigue, ?y seguiré pensando, no estoy en contra de las instituciones?. Además, quiere que seamos más inteligentes:
Mis chavales descarriados, si me necesitan, ahi? estaré?, si me piden, les doy, si piensan en mi?, vale, que? felicidad, pero, por favorcito, conecten su corazo?n a los pensamientos antes de abrir la boca. leer todo...